Málaga C.F.

Salva Ballesta y Dely Valdés ponen la dinamita en los Málaga CF Forever

  • El equipo de veteranos blanquiazules disputa hoy en Alameda la Liga Solidaria Zona Sur FEAFV

Dely Valdés, en un partido con los veteranos. Dely Valdés, en un partido con los veteranos.

Dely Valdés, en un partido con los veteranos. / Carlos guerrero

Hoy se disputa en Alameda la Liga Solidaria Zona Sur FEAFV y el equipo de veteranos del Málaga tira de dinamita. La convocatoria es la siguiente: Koke Contreras, Juan Calatayud, Manolo Gaspar, Valcarce, Josemi, Iznata, Villatoro, Raúl Palomo, Rafa Serrano, Fernando, Juan Rodríguez, Juanito, José Juan Luque, Dani Campos, Zúñiga, Salva Ballesta, Dely Valdés y Javi Ramos.

Hay que recordar que los dos equipos finalistas pasan directamente a la fase final nacional, que se disputará en Oliva (Valencia). El torneo, también cabe reseñar, es de carácter benéfico y se desarrollará a lo largo del día en el campo municipal Antonio Soriano Melero. La recaudación irá destinada íntegramente a tres colectivos sociales: Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), Asociación Resurgir (Proyecto Hombre de Antequera) y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Alameda.

Los encuentros comenzarán a las 9:30 horas y se tomará como referencia el formato de los mundiales de fútbol.

En lo que respecta a los partidos de los Málaga CF Forever, el primero será a las 9:30 contra Cultural, el segundo a las 11:00 contra el Granada y el tercero contra la Balona a las 13:15. Todos en el campo 1. Estos partidos se jugarán a 30 minutos (dos tiempos de 15).

Las eliminatorias se disputarán a 40 minutos. Una semifinal comenzará a las 17:00 horas y la otra a las 18:00, quedando la gran final para las 19:00. Los veteranos del Málaga esperan revalidar título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios