El parqué
Sesión de máximos
Brahim Díaz sigue haciendo historia en las filas del AC Milan. Hacía casi diez años, desde 2014, que el conjunto rossonero no marcaba en los octavos de final de la Champions League. El jugador malagueño, producto de La Academia del Málaga CF, firmó el 1-0 que a la postre sería definitivo a los siete minutos del encuentro contra el Tottenham Hotspur.
Todavía tienen que disputar el partido de vuelta, pero Brahim, que todavía pertenece al Real Madrid, logró romper una barrera para los italianos, que en otros tiempos dominaban Europa. El pasado martes regresó a unos octavos que no pisaba desde el 11 de marzo de 2014, cuando se enfrentó al Atlético de Madrid en el desaparecido Vicente Calderón.
En aquella ocasión fue Kaká el que comandó al Milan, donde había regresado tras su periplo en el Real Madrid. Marcó un tanto, pero acabaron goleados por los colchoneros. Volviendo a la actualidad, Brahim remató de cabeza en boca de gol después de una intervención del portero británico por partida doble a los siete minutos de eliminatoria.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
No hay comentarios