El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
El Málaga se ejercitó por partida doble después de la primera toma de contacto posvacacional. La gran novedad fue la incorporación por la tarde de Esteban Burgos, que tenía permiso de la entidad para este pequeño retraso. Así que a Pepe Mel sólo le falta Lumor Agbenyenu.Lumor Agbenyenu La entidad insiste en que estaba al tanto de la situación del lateral, que tiene que resolver en Ghana unos trámites burocráticos previos a su vuelta.
Por la mañana ya se había unido a todos Manolo Reina, que se ausentó el miércoles por un tema personal. El equipo se ejercitó por partida doble en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. El Anexo y La Rosaleda estaban siendo mimados. Otra buena noticia es ver a Cristian cada vez mejor y sumándose de forma paulatina a la normalidad.
Pepe Mel tiró de canteranos habituales además del marbellí: Carlos López, Andrés Caro, Dani Lorenzo, Issa Fomba, Cristian y Loren. Moussa y Víctor Olmo avanzan en sus distintas recuperaciones y Haitam, operado el viernes pasado, continúa en reposo tras la intervención.
También te puede interesar
Lo último
El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
La ciudad y los días
Carlos Colón
Saeta de Oro para la O
Monticello
Víctor J. Vázquez
La Hispanidad injuriada
No hay comentarios