Málaga C.F.

El Castellón-Málaga, líder de audiencia el pasado sábado en GOL

  • Fueron más de 350.000 los espectadores que vieron en abierto la victoria de los blanquiazules

Los malaguistas, en una pausa para hidratarse del Castellón-Málaga. Los malaguistas, en una pausa para hidratarse del Castellón-Málaga.

Los malaguistas, en una pausa para hidratarse del Castellón-Málaga. / Omar Arnau / La Otra Foto

El Castellón-Málaga del pasado sábado fue el encuentro más visto de la parrilla televisiva que tenía programado  GOL para ese 19 de septiembre. El conjunto blanquiazul habitúa a marcar buenos registros en cuanto a espectadores temporada tras temporada y en el debut en abierto no fue menos. Fueron más de 350.000 las personas que se agolparon en el televisor para ver el primer triunfo de la temporada de los de Sergio Pellicer. 

Pese al horario, a las 18:15 horas, el encuentro entre Castellón y Málaga fue el más visto de ese sábado en GOL, por encima incluso del encuentro que arrancaba a las 21:00 horas entre el Rayo Vallecano y el Sabadell, también en abierto por el canal deportivo. El gol de Ramón ocupó un 2,21% de share de GOL.

El Málaga volverá a jugar este viernes 25 de septiembre en la Jornada 3 de LaLiga SmartBank. Lo hará esta vez como visitante, ante el Alcorcón, donde se estrena el césped de La Rosaleda (21:00 horas). Queda por ver si finalmente el horario es modificado a última hora como pasó la anterior jornada. A diferencia de los dos primeros, está previsto que éste sea retransmitido por el canal de pago #Vamos de Movistar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios