Lesionados Málaga CF - Espanyol Sin Caye Quintana, se pierde un factor "indetectable"

  • Así valora la lesión del delantero, de quien no se atreve a poner fecha de regreso

Caye, tras su gol en el Zaragoza-Malaga-CF Caye, tras su gol en el Zaragoza-Malaga-CF

Caye, tras su gol en el Zaragoza-Malaga-CF / La Otra Foto

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, también habló del caso concreto de Caye Quintana, un futbolista titularísimo y que era clave en todos los dibujos posibles del conjunto blanquiazul. La lesión del delantero onubense trastoca los planes. Para empezar, es baja ante el Espanyol y el técnico no se atreve a dar una fecha de regreso.

"Seguro que mañana no va a estar. Es una lesión, se trata de un esguince, son procesos de recuperación que pueden ser más cortos o más lentos. Espero que no sea para mucho y viendo las pruebas que le han hecho a ver cómo se desarrolla y que sea poco", apuntó Pellicer.

De cualquier modo, el entrenador de Nules ya tiene la alternativa en su cabeza: "Aparecerá otro compañero, habíamos encontrado que se sentían cómodos él y Chavarría y en situaciones que aparecían de fuera a adentro, y algo indetectable en los rivales. Nos daba juego y control. Aparecerá otro perfil de futbolista y tenemos confianza. A lo mejor no somos tan profundos por esa zona para tener más control o más profundidad. A ver después del entreno de ahora, cómo está el grupo y mañana decidiremos qué jugadores inician".

Quintana acabó con problemas el encuentro contra el Mallorca del pasado jueves. Así confirmaba el club su lesión ayer: "Tras las pertinentes pruebas diagnósticas realizadas a Caye Quintana, los servicios médicos del club confirman el esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha con afectación de la cápsula posterior. El futbolista se recupera de esta dolencia en las instalaciones de La Rosaleda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios