Málaga C.F.

Chavarría: "El golazo de Rahmani también es mérito del cuerpo técnico, estaba ensayado"

  • "Podríamos haber terminado la primera vuelta con algún punto más", dijo el argentino en una entrevista

El Málaga CF-Real Oviedo, en fotos El Málaga CF-Real Oviedo, en fotos

El Málaga CF-Real Oviedo, en fotos / marilú báez

El delantero argentino Pablo Chavarría confesó que el tanto de Yanis Rahmani ante el Oviedo no fue fruto de la casualidad o de la inspiración. En una entrevista para Camino al cielo, el punta blanquiazul desveló que era una acción "ensayada", que venía del laboratorio de Sergio Pellicer y compañía: "Un golazo, una jugada ensayada, también hay que dar su mérito al cuerpo técnico".

Chavarría también habló de la dupla que forma con Caye Quintana: "Me tocó jugar con él y nos entendemos muy bien. Ninguno de los dos es egoísta, siempre priorizamos el trabajo para el equipo. No importa quién haga los goles". 

Va recuperando sensaciones el delantero, que parece haber dejado atrás sus problemas físicos: "Ningún problema, todo bien. Entré en Copa y luego jugué 85 minutos contra el Oviedo, que me hicieron muy bien. Puedo ponerme mejor en esta semana de entrenamientos. Todo llega".

Ahora que ha terminado la primera vuelta, hace un balance que es muy parecido al del resto del vestuario. Creo que faltan puntos: "La primera vuelta fue muy buena, podíamos haber tenido algunos puntos más, pero hay que seguir trabajando para lograr cuanto antes a la permanencia, a los 50 puntos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios