Málaga C.F.

Cómo y dónde ver en TV el Sporting-Málaga CF

Imagen del Málaga CF - Sporting de Gijón. Imagen del Málaga CF - Sporting de Gijón.

Imagen del Málaga CF - Sporting de Gijón. / javier albiñana

El Málaga visita El Molinón para jugar en la jornada 25 de LaLiga Smartbank 2020/21. En una racha de resultados favorables, visita a un campo complicado, de uno de los equipos de zona play off, con el Pichichi de la categoría y con alguna ausencia de última hora que complica los planes de Sergio Pellicer.

Los datos del partido

  • Ramón, Yanis y Matos, jugadores malaguistas apercibidos con cuatro amarillas de ciclo.
  • Juande y Chavarría, con 4 tantos, máximos artilleros blanquiazules. Djurdjević, con 15 goles es el máximo goleador del Sporting y actual pichichi de la categoría.
  • El Málaga CF lleva como visitante en Liga 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas (20 puntos), con 13 goles a favor y 16 goles en contra.
  • El Sporting de Gijón ha logrado como local 7 victorias y 5 empates (26 puntos), siendo el único invicto como local en la categoría. Lleva 15 goles a favor y 6 goles en contra.
  • Sexta vez que el Málaga CF se enfrenta al Sporting de Gijón, en el Estadio El Molinón-Enrique Casto ‘Quini’, en partido de Segunda División. En los encuentros precedentes, 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Además, 6 enfrentamientos en Primera División, con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas para el MCF. El total de enfrentamientos da como resultado 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 15 goles a favor y 14 goles en contra.
  • En las cinco temporadas anteriores en Segunda División, en la 25ª jornada, el MCF obtuvo 2 victorias (3-1 ante Recreativo de Huelva y CD Castellón), 2 empates (a 0 ante la UD Las Palmas y 2 ante el CD Mirandés) y 1 derrota (2-0 ante al CD Numancia).

Horario y fecha

El partido se disputa el 14 de febrero de 2021 en El Molinón a las 21:00 horas

Cómo y dónde ver en TV

El partido se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. También estará disponible través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+ (en Movistar LaLiga 2, dial 48 de la plataforma), y que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios