Coronavirus | Se subasta la camiseta de Van Nistelrooy en el Málaga

  • Dentro de una iniciativa solidaria impulsada por el jugador de balonmano Cyril Dumouline

Coronavirus | Se subasta la camiseta de Van Nistelrooy en el Málaga Coronavirus | Se subasta la camiseta de Van Nistelrooy en el Málaga

Coronavirus | Se subasta la camiseta de Van Nistelrooy en el Málaga / @CyrilDumoulin

Afloran buenos sentimientos desde el mundo del deporte para tratar de ayudar contra la pandemia del coronavirus COVID-19. Una de las fórmulas elegidas es la de la subasta y ahí aparecen el Málaga y un mito del fútbol. La iniciativa solidaria impulsada por Cyril Dumouline recibe ahora la donación de la camiseta de Ruud Van Nistelrooy, concretamente la segunda de aquella temporada en la que el conjunto malacitano se clasificó para la Champions League con un equipo de ensueño.

Es la última que vistió como futbolista en activo el holandés, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol y que regaló sus últimas gotas en el Málaga. La puja está situada en 300 euros en la web puesta en funcionamiento por el internacional francés de balonmano, que tiene auténticos tesoros del fútbol y otros deportes. 

Dumoulin, portero del Nantes y de Francia, está recaudando fondos para ayudar en la lucha contra el coronavirus a través de estas subastas. Prendas tan diversas como una camiseta de Claudio Taffarel de la selección de Brasil. la de Ribéry con la que ganó la Champions con el Bayern, unas zapatillas de Tony Parker... Hay botas, maillots y balones, de distintas disciplinas y épocas. Joyas de fútbol, baloncesto, volley, rugby, ciclismo, balonmano, natación... Y no falta el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios