Dani Barrio, tras el Málaga CF - Rayo Vallecano Dani Barrio: "¿El triunfo? Es un alivio, porque trabajas bien y las cosas no salían..."

  • El meta asturiano mantuvo la portería a cero en la ansiada victoria en La Rosaleda

Las fotos del Málaga CF-Rayo Vallecano Las fotos del Málaga CF-Rayo Vallecano

Las fotos del Málaga CF-Rayo Vallecano / Marilú Báez · LaLiga

Dani Barrio fue otro de los grandes protagonistas del Málaga CF en el triunfo ante el Rayo Vallecano en La Rosaleda (2-0). El meta asturiano mantuvo la portería a cero y tuvo un papel destacado en la recta final del choque. Finalizó el encuentro con cinco paradas y tres despejes capitales para que el equipo se mantuviera dentro del partido y no pasara apuros por lograr los ansiados tres puntos como locales en La Rosaleda. 

"Un alivio, por fin, ganar en casa. Encima con portería a cero, con el equipo defendiendo muy bien contra un rival con la capacidad ofensiva que tiene el Rayo. Muy contentos, creo que era merecido desde hace tiempo, y al fin lo conseguimos", destacaba el portero blanquiazul, titular de nuevo bajo palos tras volver a la titularidad en Gijón, que explicaba así la satisfacción del grupo: "La palabra es esa, alivio. Porque trabajas bien, tanto cuando juegas fuera como en casa, pero las cosas no salían. Otros días por no estar bien, otros porque la primera que llegaban te marcaban e ibas detrás en el marcador...".

Para Barrio fueron fundamental en el triunfo los primeros minutos del equipo: "Salimos muy bien los primeros minutos, las dos que tuvimos las materializamos, luego plantamos cara a todo el potencial ofensivo que tiene el Rayo. Y mira, conseguimos los tres puntos que nos sirven para respirar y para seguir en esta línea".

"Intuí bien que iría a ese lado. Tener la tranquilidad y sobriedad de despejarla y de no liarla, quedaban cinco minutos y cada vez mirábamos entraban más delanteros, había seis o siete tíos al borde del área. Lo que estábamos deseando es que el partido se acabara porque el tiempo no pasaba", contaba el guardameta sobre los últimos compases del choque, cuando el cuadro franjirrojos más empujó en busca del gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios