Fichajes Málaga CF El Espanyol hace una oferta por Keidi Bare

  • El club de Martiricos habría rechazado la primera propuesta, publicó AS

Keidi Bare, durante una entrevista. Keidi Bare, durante una entrevista.

Keidi Bare, durante una entrevista. / Javier Albiñana

El verano va a ser movido en el Málaga en muchos aspectos. Está claro que el club tendrá que ajustar y mucho su plantilla, absolutamente fuera de su realidad económica. Esto va a traer consigo salidas. Una de las que se da casi por segura es la de Keidi Bare, al que el Espanyol, que ha descendido a Segunda División y será rival malaguista, le abre sus puertas.

Según publicó el diario AS, el club catalán ha realizado una oferta por el internacional albanés de menos de dos millones de euros. En Martiricos sí existe la intención de obtener ingresos por la venta de Keidi Bare, pero de momento la propuesta perica no satisface las pretensiones del Málaga, que espera poder sacar una tajada más importante por el centrocampista, que aunque todavía luzca dorsal del filial, es posiblemente su mayor activo.

Hay más equipos interesados en Keidi Bare (hace unos meses parecía que el Getafe podía ser su destino) y el club malacitano quiere esperar para posicionarse lo mejor posible. Manolo Gaspar tiene por delante un verano que será muy intenso porque tiene que adaptar la plantilla a una realidad infinitamente más austera que la que se ha venido viviendo en los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios