Málaga CF

La Federación de Peñas homenajea a Pérez Frías

  • La agrupación reconoció la labor del ya ex doctor del club durante 30 años en su cena navideña

  • Martín Aguilar y Ben Barek representaron al Málaga en el acto

Martín Aguilar, micrófono en mano, durante el homenaje a Pérez Frías. Martín Aguilar, micrófono en mano, durante el homenaje a Pérez Frías.

Martín Aguilar, micrófono en mano, durante el homenaje a Pérez Frías. / M. H.

La Federación de Peñas Malaguistas celebró este viernes por la noche su habitual cena de Navidad en La Reserva del Siglo. En ella, la agrupación compartió mesa para repasar lo sucedido en el año y también rendir homenaje a Juan Carlos Pérez Frías, ex futbolista y jefe de los servicios médicos del club hasta este verano tras 30 años de ejercicio en el Málaga.

Al evento, presidido por la directiva de la FPM, acudieron representantes de la mayoría de peñas adscritas, miembros de la prensa, la Asociación de Veteranos, el diputado de Deportes y Juventud Cristóbal Ortega y lógicamente del club, por el que estuvieron los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar.

De este último corrió parte del homenaje a Juan Carlos Pérez Frías, así como el sentido recuerdo a su hermano, Nacho, también ex jugador y ex médico del Málaga y fallecido el pasado mes de marzo. Asimismo se eligió como mejor grupo del año a la Peña Malaguista Los Lunes y se clausuró con sus respectivos brindis otra noche con la esperanza de que 2019 traiga el regreso a Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios