Málaga C.F.

Gonzalo, optimista con su renovación con el Málaga CF

  • "Vamos por el buen camino", aseguró en Objetivo G9

Gonzalo, en su debut con el Málaga CF en Alcorcón Gonzalo, en su debut con el Málaga CF en Alcorcón

Gonzalo, en su debut con el Málaga CF en Alcorcón

Ya dejó claro en repetidas ocasiones Manolo Gaspar que la maquinaria del Málaga CF está a pleno rendimiento en muchos frentes liberado de las cadenas del mercado de invierno. Las renovaciones de los canteranos ocupan un lugar importante. Un año atando a valores de La Academia. De los Ramón, Ismael, Juande y compañía a los Larrubia, Haitam o Loren Zúñiga. En el carril ya hay otros nombres. Uno es el de Gonzalo Crettaz, el portero titular del Atlético Malagueño o el tercero del primer equipo, según se mire. Optimista en cuanto a su situación.

El cancerbero nacido en Buenos Aires y que en unas semanas cumplirá 21 años finalizaba su contrato el próximo 30 de junio, pero la intención de la entidad es que continúe. El propio Gonzalo habló en el programa Objetivo G9, de 101TV, acerca de su futuro: "Estamos en negociaciones, vamos por el buen camino, pero todavía queda".

Intentó no meterse en demasiados charcos el portero, que sin embargo en la siguiente pregunta dio por hecho que estará más años ligado al club de La Rosaleda. Gonzalo estuvo entre los convocados de la última jornada en Alcorcón (campo en el que había debutado con el Málaga en Segunda el año anterior) y al día siguiente fue titular contra el Estepona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios