Málaga C.F.

Dani Pacheco ya habla como jugador del UD Logroñés

  • "Espero contribuir con mi alegría y mi ilusión", asegura el ex del Málaga CF

Dani Pacheco ya habla como jugador del UD Logroñés Dani Pacheco ya habla como jugador del UD Logroñés

Dani Pacheco ya habla como jugador del UD Logroñés / Javier Albiñana

Encontró destino Dani Pacheco, que se enrola en la aventura del UD Logroñés hasta final de la próxima temporada. El jugador de Pizarra fue uno de los damnificados por el ERE a la primera plantilla. El despido le pilló en plena fase de recuperación, que llevado en solitario y también apoyado en el CD Cártama. El futbolista explica sus sensaciones en la web oficial del conjunto riojano.

"Llego con muchísima ilusión, después de un tiempo largo recuperándome de la lesión: una nueva oportunidad para demostrar lo que he podido hacer en otras temporadas. Muy agradecido por la confianza que el club ha depositado en mí y, en resumen, muy contento", comenzó el malagueño.

Acerca de sus puntos fuertes, añadió: "Sobre todo, sé a donde vengo. Me han hablado muy bien del club y del equipo y he podido ver bastantes partidos. Espero aportar todo mi potencial ofensivo, todo mi trabajo y mi experiencia en la categoría, que es bastante. También espero contribuir con mi alegría y mi ilusión, y poder aportar a todo lo que el club ya está haciendo bien".

De sus retos personales, apostilló: "Sumar todos los minutos posibles para recuperar ese nivel que he demostrado en años anteriores y que sirva para ayudar al objetivo general del club. Personalmente, sobre todo para encontrarme conmigo mismo".

Logroñés

"En líneas generales, bastante buena primera vuelta, muy positiva. Al principio de temporada, muchos clubes hubieran firmado estar ahí. Repito que he visto bastantes partidos y sí que es cierto que igual sería mejor tener los mismos puntos con un punto más de estabilidad y no con esas dos rachas que han marcado la primera vuelta, pero los números son realmente buenos y seguro que el equipo está haciendo un trabajo sensacional. Si por algo se caracteriza la Segunda División es por la igualdad. Y quizás, en esta temporada más aún por ese miedo/amenaza de bajar a segunda B en esta época en la que está todo tan complicado".

Nueva afición

"Lo que voy a decir suena a tópico, pero estoy realmente encantado de estar aquí. Tengo muchísimas ganas de poder ayudar y contribuir con todo lo que tengo. Y sé que está complicado y más aún como estamos en La Rioja, pero ojalá pueda venir cuanto antes la afición para disfrutar de este fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios