Málaga C.F.

Harper aparca la selección

  • Escocia sub 21 iba a convocarle, pero las partes han decidido que ahora mismo debe centrarse en el Málaga

  • Su país podía incluir en la lista hasta tres chicos nacidos en el 96

Harper y Pacheco, celebrando el gol de ayer. Harper y Pacheco, celebrando el gol de ayer.

Harper y Pacheco, celebrando el gol de ayer. / LaLiga

Jack Harper está plenamente centrado en el Málaga, en esta oportunidad única que está viviendo. Y ni él ni su entorno quieren que nada le distraiga, ni siquiera la selección. El delantero iba a ser convocado por Escocia sub 21 (que todavía tiene la opción de llevar a tres chicos nacidos en el año 96), pero todas las partes han decidido que lo mejor para él ahora mismo es seguir trabajando con su equipo.

El futbolista, que después del golazo que marcó ante el Almería está en boca de todos, lleva tres jornadas consecutivas como titular. Muñiz tiene plena confianza en él y premia su esfuerzo. Pero la competición es larga y en la plantilla del Málaga hay jugadores a la espera de colarse en el once. De momento lleva la delantera -nunca mejor dicho- a Koné y Héctor Hernández. Y quiere aprovecharlo.

Harper, nacido en Marbella pero escocés de nacionalidad, ya ha pasado por distintas categorías de la selección escocesa. Ahora elige el Málaga. Si sigue por este camino, la próxima llamada quizás no venga acompañada del prefijo "sub". 

El jugador tiene un año de contrato con el Málaga ahora mismo y este verano ya tuvo diversas ofertas para salir. Caminero debe activar cuanto antes su ampliación para evitar algún disgusto desagradable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios