Málaga C.F.

Jairo ya se entrena y Pellicer espera los fichajes finales

  • El Málaga se ejercitó en el Anexo con la novedad del extremo y hoy se esperan anuncios oficiales

Jairo Samperio, en el Anexo. Jairo Samperio, en el Anexo.

Jairo Samperio, en el Anexo. / Málaga CF

Con una sonrisa de oreja a oreja se ejercitó por primera vez con sus compañeros Jairo Samperio. El guerrero número 13 del ilusionante aunque austero Málaga, que ha hecho más de 30 operaciones este verano. El futbolista estaba pendiente del resultado del segundo test y una vez confirmado que está libre de COVID-19, se puso a entrenar bajo las órdenes de Sergio Pellicer, que continúa preparando el partido contra el Rayo Vallecano.

El conjunto blanquiazul se ejercitó en esta ocasión en el Anexo, donde también se pudo ver a algunos de los integrantes del ERE como Luis Hernández y Esteban Rolón. El resto fueron desfilando por las oficinas acompañados por Movilla y otros miembros de la AFE. El finiquito será de 27 días finalmente.

No hay muchas más novedades al margen de la presencia de Jairo, que toma el testigo de Josua Mejías -que se entrenó por primera vez ayer- por lo que los 13 fichajes oficiales del Málaga ya están manos a la obra y Pellicer confía en tenerlos disponibles a todos para la próxima jornada. En cuanto a los lesionados, siguen sus procesos de recuperación Lombán (cuyo nuevo acuerdo será oficial este jueves 1 de octubre), Hicham e Ismael Casas, que trabajó nuevamente con Enrique Ruiz. Al técnico le faltan Luis Muñoz (también podría ser anunciado esta tarde) y el ocupante de la ficha 18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios