Málaga C.F.

José: "Los penaltis los lanzará el que yo diga"

  • "El balón parado es el pan del pobre", asegura el entrenador del Málaga

José González, previa Málaga-Sevilla José González, previa Málaga-Sevilla

José González, previa Málaga-Sevilla / J. A.

José González zanja la polémica de los penaltis en el Málaga después de lo sucedido en San Mamés: "Lanzará el que yo diga. No soy amigo de las listas. Tú puedes poner el primero, el segundo y el tercero, ¿pero si entra un jugador desde el banquillo que lo tira mejor que los demás? Soy amigo de decidir en el momento quién lo debe tirar. Hubo un error grave y lo hemos pagado, pero si lo mete no pasa nada, un chaval joven fantástico que mete dos goles. A la gente joven hay que perdonarle esas cosas".

El técnico del Málaga confesó en rueda de prensa que se ha trabajado mucho el vídeo y se ha diseccionado al Sevilla. Espera que no se repitan ciertos errores: "El balón parado es el pan del pobre. Hemos incidido en la estrategia defensiva, porque van dos palos seguidos porque nos están haciendo más daño del que debería".

Acerca de la realidad de la zona de descenso, lo ve claro: "A día de hoy somos cuatro equipos. Los resultados del día de ayer nos hacen estar vivos, con estos puntos en otra liga sería impensable. Tenemos la esperanza de que una victoria cambie la dinámica, la sensación es estar cerca de ganar en algunos partidos. Pero lamentablemente se repite la historia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios