Málaga C.F.

Juan Carlos tira de filosofía

  • El jugador muestra una fortaleza inusitada tras la lesión

  • Aluvión de mensajes para él en redes sociales

Juan Carlos se ejercita en una de las sesiones de este mes.

Juan Carlos se ejercita en una de las sesiones de este mes. / javier albiñana

Decía el novelista libanés Khalil Gibran que "por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes". Filosofía en la que se debió colgar Juan Carlos cuando las primeras pruebas en el Bernabéu evidenciaban una rotura de cruzado, que ayer se confirmó. Pese a la funesta noticia, que le deja en el dique seco lo que queda del presente curso, no parece que el ánimo del de Boadilla del Monte se haya resentido.

Se mostraban sorprendidos en el club y en su entorno con la actitud del futbolista tras el varapalo. Lejos de amilanarse y quedarse en los porqués, la actitud del madrileño en revitalizante. Sorprende más aún porque le llega este infortunio al jugador cuando era indiscutible en los planteamientos de Míchel en el lateral izquierdo ante las bajas de Fede Ricca y Miguel Torres, también fuera por lesión.

Pese a ello, se convence Juan Carlos y convence al resto de lo afortunado que es por vivir del fútbol. Un escenario que le permitirá recuperarse en plenas condiciones de la rotura de cruzado. Una posición realista que le hace ser consciente y restarle importancia a su situación en comparación con los problemas que atizan a otros sectores de la población.

Recibió un fuerte empujón de sus compañeros en redes sociales, que demostraron que es un tipo querido y respetado en el vestuario en su tercera campaña en Martiricos. También Míchel, que empatizó recordando cuando él padeció idéntica lesión. "Es una lesión durísima, la sufrí en mis últimos años de carrera. Estar siete meses fuera del equipo y con lo que supone en el grupo también es una noticia malísima. Es mucho peor que perder en el Bernabéu. Como es tan larga, cada día tienes noticias positivas, esperemos que quede bien de la operación y que la recuperación sea buena", profirió el técnico.

Más emotivos fueron las palabras dedicadas por sus iguales. "#FuerzaJuankar. Un día menos para volver. ¡Mucha fuerza, mucho ánimo, mucho #Juankar!", le dedicó Keko, mientras que Adrián apeló a su alegría: "Pronto el galgo volverá a correr por La Rosaleda. Mientras nos ayudará en el vestuario con su alegría y buen rollo #FuerzaJuankar". Palabras similares a las de Jony: "Las adversidades están para superarlas, y tú puedes con eso y más hermano, el galgo de Boadilla volverá más fuerte y más rápido (si eso es posible) #FuerzaJuankar". También el Chory quiso aportar su grano de arena. "Una muy buena y pronta recuperación para mi gran compañero de banda en tantos días de fútbol #FuerzaJuankar", publicó el uruguayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios