Málaga C.F.

Juande y Javi Jiménez amagan con volver

Juande y Javi Jiménez amagan con volver

Fichajes que están al caer, nuevas camisetas en venta, amistosos en camino y, sobre todo, fútbol. Porque aunque el Málaga a nivel de club esté en varios frentes, hay una realidad deportiva que no se detiene por nada. Llegan, además, noticias agradables del campo de la Federación Malagueña de Fútbol. La entidad informó acerca de los avances protagonizados por Juande y Javi Jiménez, dos de los futbolistas que engrosan la lista de lesionados.

En su parte del día, el Málaga desveló que el central y el lateral izquierdo, que llevan lesionados desde la temporada pasada, pudieron sumarse durante un pequeño tramo del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Mientras tanto, Manolo Reina sigue de baja por su "infección vírica" y en la enfermería continúan Alberto Escassi, Moussa Diarra y Adrián López, sin ficha.

Otro ausente, ya casi fijo, es Roberto Fernández. En la entidad siguen esperando a que termine de solventar su situación con el Barcelona, algo que esperaban para hace días. Por lo demás, normalidad en la primera parte de una jornada doble de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios