Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

Juanpi Añor y Mikel Villanueva, convocados por Venezuela

  • El Virus FIFA vuelve a amenazar al Málaga para las próximas fechas internacionales

Juanpi Añor, en el Málaga-Zaragoza. Juanpi Añor, en el Málaga-Zaragoza.

Juanpi Añor, en el Málaga-Zaragoza. / Marilú Báez

Hacía tiempo que no había llamadas internacionales, pero se acerca una nueva fecha FIFA y el Málaga tiene a varios futbolistas que se verán afectados por este virus del balompié. Como suele ser habitual, Venezuela ha convocado a Juanpi Añor y Mikel Villanueva, tal y como confirmó la entidad de Martiricos. En principio, ambos tendrían que estar en Barranquilla el lunes 23 de marzo concentrados con La Vinotinto.

La selección venezolana, que cuenta en el banquillo con un nuevo técnico, José Peseiro, continúa confiando en Juanpi y Mikel. Además, la citación es para dos partidos válidos para la clasificación para el Mundial de Catar 2020 ante Colombia y Paraguay (27 y 31 de marzo, respectivamente).

Las fechas coinciden con la jornada 34 de LaLiga SmartBank, que no para como sí se hace en Primera. Así que el Málaga tendrá que afrontar el encuentro contra el Extremadura (sábado 28 de marzo en La Rosaleda desde las 21:00). Y los venezolanos no son los únicos afectados. También el portero Munir ha sido convocado por Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios