Málaga CF

Juanpi, el último en caer

  • El venezolano se retiró en el minuto 36 con molestias en el gemelo

  • Es el sexto lesionado junto a Diego, Harper, Mula, Juankar y Cifu

Juanpi presiona a un jugador del Osasuna Juanpi presiona a un jugador del Osasuna

Juanpi presiona a un jugador del Osasuna / Laliga.es

Juanpi Añor es el último en entrar en la lista de lesionados del Málaga. El venezolano, que encadenaba su sexto partido de titular en Liga 1|2|3, tuvo que ser sustituido en el minuto 36 por Ontiveros aquejado de dolor en gemelo. Con el balón parado, se sentó en el césped de El Sadar y pidió el cambio al banquillo.

No había estado particularmente activo en sus minutos durante el primer tiempo hasta el momento de la lesión. Al descalzarse, el media punta dejó ver un vendaje en su gemelo derecho, lo que indica que ya podía estar entre algodones antes del partido.

A falta de un primer diagnóstico y las pruebas pertinentes a su regreso a Málaga, Juanpi es el sexto lesionado de la plantilla junto a Diego González, Jack Harper, Mula, Juankar y Cifu, cada uno en distintas fases de recuperación. El lateral granadino entró esta semana en la última fase de su lesión muscular, mientras Muñiz reconocía que el esguince de tobillo del escocés lo podía dejar alrededor de tres semanas más KO. Para largo va lo del catalán y tanto el madrileño como el gaditano están pendientes de exploración, este último con molestias en los isquiotibiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios