Lista de convocados del Málaga ante la Ponferradina Keidi Bare es baja por molestias y Buenacasa se estrena

  • El entrenador cita a 20 futbolistas entre los que están Juande, Abqar e Iván Jaime

  • El nuevo fichaje del Málaga lucirá el dorsal 17

Keidi Bare, en un entrenamiento. Keidi Bare, en un entrenamiento.

Keidi Bare, en un entrenamiento. / Málaga CF

Sergio Pellicer dio su primera lista de convocados, aunque todavía no es la definitiva. Después de una sesión de activación, el entrenador citó a 20 futbolistas entre los que destaca la ausencia de Keidi Bare, que según el club tiene molestias pero no especifica nada más y justo después de que el club rechazara una oferta del Rayo Vallecano por el albanés. También hay presencia de canteranos menos habituales como Juande, Abqar e Iván Jaime. Antes de medirse a la Ponferradina en La Rosaleda (20:00) tendrá que dejar fuera a dos jugadores, uno de ellos como mínimo será canterano por una cuestión de reglamento.

El último y de momento único fichaje del Málaga en el mercado invernal, Sergio Buenacasa, está entre los elegidos. El club comunica que llevará el dorsal 17. Se quedan fuera por distintos motivos, además de Keidi Bare, Adrián González, Mikel Villanueva, David Lombán y Lorenzo González. Sí entran Rolón y Keko Gontán, habituales bajas en las convocatorias, si bien todavía alguno puede quedar fuera. En la portería Pellicer se decanta por Gonzalo en detrimento de Kellyan.

La lista de convocados del Málaga

Munir, Cifu, Luis Hernández, Diego González, Juankar, Rolón, Boulahroud, Benkhemassa, Juanpi, Renato Santos, Dani Pacheco, Keko Gontán, Buenacasa, Sadiku, Gonzalo, Juande, Abqar, Hicham, Luis Muñoz y Antoñín.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios