Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga CF | Fichajes El Rayo Vallecano triplica la oferta por Keidi Bare sin éxito

  • El club madrileño alcanzó el millón y medio por el albanés pero el Málaga vuelve a rechazarlo

Keidi durante el Málaga CF - UD Las Palmas. Keidi durante el Málaga CF - UD Las Palmas.

Keidi durante el Málaga CF - UD Las Palmas. / Marilú baez

El Rayo Vallecano mejoró días atrás la oferta que realizó a finales de año por Keidi Bare. El club madrileño le sigue la pista al mediocentro desde hace semanas y planeaba aprovechar la crisis financiera del cuadro blanquiazul para pescar en Málaga. Su objetivo era el albanés, uno de los más destacados de la plantilla costasoleña en lo que va de temporada, aunque está encontrando más trabas de las que esperaba para hacerse con sus servicios.

"El plan del club de la mano de Manolo Gaspar es fortalecer al equipo, en absoluto desmantelarlo", aseveraba el pasado viernes Richard Shaheen, director general de la entidad, cuestionado por posibles ventas para equilibrar las finanzas de la entidad. Una buena muestra de ello puede ser el caso de Keidi Bare.

El Rayo Vallecano ofertó hace algunas semanas 500.000 por el traspaso del albanés, una propuesta a la baja en base a la situación de los blanquiazules. El Málaga rechazó este primer ofrecimiento ya que lo encontraba ridículo. Los franjirrojos, pese a ello, mantuvieron el interés por el jugador y en la última semana realizaron otra oferta por el jugador triplicando la inicial.

Según pudo saber Málaga Hoy, el Rayo elevó la cantidad que está dispuesto a desembolsar por el mediocentro hasta 1.500.000 euros, aunque la respuesta de la dirección del Málaga volvió a ser la misma. No. La entidad sigue viendo insuficiente tal cifra por el centrocampista, al que no malvenderá pese a las dificultades que atraviesa el club pese a los avances ya anunciados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios