Málaga C.F.

Fondo Sur 1904 no entrará en la primera parte del Málaga-Ponferradina

  • El colectivo estará los 45 minutos protestando en la entrada del palco de Tribuna

La afición quema un carte de Al-Thani La afición quema un carte de Al-Thani

La afición quema un carte de Al-Thani / JAvier Albiñana

Los aficionados del Málaga siguen convulsionados después de los recientes acontecimientos que han rodeado al club y al equipo y que han terminado con el despido de Víctor Sánchez del Amo como entrenador blanquiazul. El mayor colectivo que hay en el estadio, Fondo Sur 1904, pone en marcha una peculiar iniciativa para la cita de este martes 14 de enero ante la Ponferradina.

Este mismo lunes anuncia a través de las redes sociales una de las fórmulas elegidas para mostrar nuevamente su desacuerdo con la gestión del club realizada por el jeque Abdullah Al-Thani y su nuevo director general, Richard Shaheen.

"Tras recibir muchas ideas de protesta, esta es la más demandada. En el próximo partido no entraremos los primeros 45 minutos en señal de protesta contra la dirección del club. Estaremos en las puertas del palco de Tribuna para seguir con las protestas. Animamos a todos los malaguistas y diferentes peñas a que se sumen a esta iniciativa", publicó Fondo Sur 1904 en sendos tuits.

Poco después del anuncio, la Federación de Peñas Malaguistas comunicó su disconformidad con la iniciativa: "Respetando todas las decisiones, consideramos que hay que entrar al partido desde el inicio y animar a nuestros jugadores para llevarlos a la victoria. El Málaga es lo primero, y está por encima de la propiedad o de quien lo entrene, aun reiterando nuestro apoyo a Víctor Sánchez del Amo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios