Lesionado en el Málaga CF - Mallorca

Fede Ricca pone el freno

  • El capitán pidió el cambio en el minuto 56 por una torcedura en su tobillo izquierdo

  • El uruguayo queda pendiente de pruebas complementarias, dice el club en un comunicado

Fede Ricca, en un lance.

Fede Ricca, en un lance. / Marilú Báez

Fede Ricca tuvo que ser sustituido poco antes de la hora de partido en La Rosaleda ante el Mallorca. El capitán sufría una falta que parecía no revisar de peligro, pero ya en la primera mitad parecía que se resentía de alguna dolencia física que llevó a Diego González a calentar desde la primera media hora de juego. Fue el central gaditano el que le daría el relevo en el 56'.

Estaba completando un buen encuentro una vez más el capitán blanquiazul. Estuvo muy atento con las subidas en su banda de Lago Junior, uno de los más desequilibrantes de los bermellones, y no dudó en ayudar a Ontiveros en cada subida de este. No tuvo pérdidas y anduvo fino en el pase (79% de acierto).

"Ricca tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del partido debido a una torcedura en su tobillo izquierdo. El futbolista blanquiazul queda pendiente de pruebas complementarias", reflejaba el comunicado que emitió el Málaga. El uruguayo lo ha jugado todo hasta ahora, excepto los dos encuentros que cumplió por acumulación de tarjetas. De hecho, el encuentro de hoy es el primero en el que es sustituido. Lleva más de 3.000 minutos esta temporada.

Víctor le quiere para el lunes

Víctor Sánchez del Amo también valoró la lesión del capitán, al que espera para el duelo ante el Cádiz en el Carranza: "Lo de Ricca fue una jugada de muy mala suerte. Al final de la primera parte le cayó un rival en el tobillo. En el descanso se le inflamó. En principio parece un esguince, pero el médico lo valorará. Como jugamos el lunes, tenemos más tiempo para recuperarle".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios