Málaga C.F.

Listón de primer equipo para Hicham y Harper

Harper lucha por un balón. Harper lucha por un balón.

Harper lucha por un balón. / MÁLAGA CF

Hasta cuatro canteranos se han estrenado bajo el mando de Muñiz esta temporada. Dos de ellos, a tiempo completo. Son Hicham y Jack Harper, ya goleadores y jugadores a pleno rendimiento del primer equipo. Adrián también tuvo palabras alentadoras para los chavales en su comparecencia, pero con toque incluído: independientemente de edades y experiencias, la exigencia es la misma para todos los presentes.

"Son chicos que desde el primer momento han cogido al vuelo lo que pedía el míster, las exigencias del entrenador y desde pretemporada se han ganado su sitio. No me sorprende. Han hecho su trabajo, lo han hecho bien, se han ganado el puesto, el entrenador les ha dado confianza y ellos han respondido", comenta el centrocampista, que les recuerda el listón pese al buen arranque: "A pesar de que tengan número del filial, para nosotros son uno más del primer equipo y se les va a exigir como tal porque se han ganado el derecho. Una vez ahí las exigencias son igual para todos".

"Tienen que tener claro que esto no es un sprint, que es un largo camino, donde ellos también tienen que conseguir esa regularidad y que dentro de esa exigencia por tener una participación tan alta con nosotros no siempre van a tener la cara tan buena como ahora, vendrán momentos duros y tendrán que estar mucho más preparados de lo que ellos piensan que están", añade un Adrián que se ofrece de padrino para esos momentos que tendrán que venir. La exigencia está, pero con contexto: "Para eso estamos nosotros, para ayudar en esos momentos. Podrán apoyarse en nosotros y ayudarle para que estén preparados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios