Málaga C.F.

Luis Hernández y Aarón Ñíguez se entrenan de nuevo

  • Se reincorporan progresivamente al grupo

Luis Hernández y Buenacasa, en un entrenamiento. Luis Hernández y Buenacasa, en un entrenamiento.

Luis Hernández y Buenacasa, en un entrenamiento. / Málaga CF

Llegan buenas noticias desde el Anexo, donde el Málaga se ejercita con la vista puesta ya en el partido contra el Sporting de Gijón del próximo lunes, en el que los blanquiazules podrían conseguir la permanencia matemática. Más allá de lo concerniente al encuentro en El Molinón, en el entrenamiento de este sábado 11 de julio se ha vuelto a ver con el grupo a los lesionados Luis Hernández y Aarón Ñíguez.

Lo compartió dichoso el propio Málaga en sus redes sociales. Primero las imágenes de Luis Hernández tocando balón sobre el césped del campo anejo a La Rosaleda. El madrileño no salió de una cuando ya estaba en otra. Después de no poder contar en los primeros partidos tras la reanudación liguera, tuvo unos minutos ante el Extremadura y vuelta a empezar. Nueva lesión y a la enfermería de nuevo.

En el caso de Aarón Ñíguez, ni siquiera ha podido debutar oficialmente con el Málaga, donde llegó libre tras el traspaso de Antoñín al Granada. Antes del estado de alarma parecía que estaba para debutar, pero ese momento sigue sin llegar. La rodilla le está jugando una mala pasada al extremo, que como Luis Hernández al menos hace trabajo parcial con sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios