Málaga CF Caye Quintana se desvincula del Cádiz y queda libre

  • El jugador se despidió del club cadista en sus redes sociales

Caye Quintana, en una imagen de archivo.

Caye Quintana, en una imagen de archivo. / La Otra Foto

Caye Quintana no seguirá defendiendo los colores del Cádiz CF. El delantero onubense ha comunicado a través de sus redes que acaba su etapa en la Tacita de Plata tras medio curso como amarillo, otro medio a préstamo en el Fuenlabrada y este segundo en las filas del Málaga CF. Cinco goles en 38 partidos lustran sus estadísticas en este último año como blanquiazul.

"Tras dos años, hoy acaba mi sueño de jugar en el Cadiz. Fueron momentos muy bonitos los que disfruté en el Carranza, con su afición y compañeros, que nos hicieron sentir muy cómodos a mí y a mi familia desde mi llegada, y que hicieron que mi hija también pudiera disfrutar del Carranza", escribía el onubense en sus redes.

Caye se mostró muy agradecido de los meses que estuvo como cadista pese a la corta etapa: "Siempre estaré agradecido por el increíble cariño que siempre he recibido de todo el cadismo. Espero de corazón que sigáis disfrutando de la primera división muchísimos años más, porque sin duda es la categoría que se merece este gran club y su afición. Me voy con un gran cariño a esta ciudad, club y afición, y es por eso que siempre seré un cadista más".

El jugador queda libre desde este momento y puede negociar con cualquier otro club. El Málaga no se interesó por su continuidad cuando acabó su cesión, centrándose en otros objetivos para la delantera, arietes que aporten otro tipo de características al equipo de José Alberto López. Delanteros veloces, con mucha hambre y que garanticen la presión alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios