Málaga CF Mini cambia el filial del Málaga por el del Atlético de Madrid

  • El malagueño firma hasta 2023 con el club colchonero tras 13 años en la disciplina malaguista 

Mini posa con los colores del Atlético de Madrid.

Mini posa con los colores del Atlético de Madrid. / @sergiogr8

Sergio Guerrero Mini, el que fuera capitán del Atlético Malagueño esta pasada temporada y jugador de La Academia durante los últimos 13 años, ya tiene nuevo club. El malagueño cambia el filial blanquiazul por el rojiblanco, se marcha al Atlético de Madrid, con el que firma un contrato por dos temporadas, hasta 2023.

El jugador no renovó su contrato este verano, que expiró y quedó libre. Es el club colchonero, que recientemente ha cambiado toda su estructura de cantera con varios incorporaciones en su gestión, la que ha apostado por el malagueño para su filial. El Atlético de Madrid B descendió esta pasada campaña a Tercera RFEF tras un malo año, por lo que competirá en la misma categoría que el filial blanquiazul –aunque está pendiente de la decisión que se toma tras la decisión del TAD–.

Mini fue uno de los muchos canteranos que debutó la pasada temporada en el primer equipo de la mano de Sergio Pellicer. El castellonense le dio la oportunidad y el joven malagueño no decepcionó con buenos minutos. Disputó tres encuentros ante el Mallorca, Oviedo y Leganés. El nacido en el 99, es un jugador que se desenvuelve en el centro del campo pero que ha disputado minutos como central e incluso como lateral durante su trayectoria en La Academia.

"Estoy muy feliz de estar aquí y formar parte de este gran club", manifestó el centrocampista tras firmar con el club rojiblanco, añadiendo que "es un orgullo estar aquí. Voy a trabajar y dar lo mejor de mí para defender este escudo". El club colchonero escribió que le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa que comienza como rojiblanco.

De los que salieron recientemente, quedan pocos que no hayan encontrado equipo. Juan Cruz recaló en el Betis B o el trío que forman Ale JiménezCarlos Torres y Fran Moreno firmaron por el Alhaurino

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios