Málaga CF | Clasificación tras la Jornada 35ª El Málaga le mete cuatro puntos al séptimo

  • Los equipos de 'play off' no pinchan pero por debajo sí

Las fotos del Alcorcón - Málaga CF Las fotos del Alcorcón - Málaga CF

Las fotos del Alcorcón - Málaga CF / La Otra Foto

El Málaga hizo los deberes en esta trigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3. Víctor Sánchez del Amo se estrenó con triunfo, y con muy buenas maneras, el pasado viernes, abriendo el fin de semana de la categoría de plata. Los tres puntos exigía lo mismo a todos los equipos del play off de ascenso. Y han respondido.

El sábado no se amedrentó ninguno de los equipos implicados por el play off. El Granada venció en Lugo (1-2), el Albacete hizo lo propio en casa ante Las Palmas (4-2) y el Mallorca, próximo rival blanquiazul, ganó en Son Moix ante el Rayo Majadahonda (2-0), quedando todos por encima del Málaga, con los bermellones empatados a puntos, con 58, pero con mejor golaveraje.

Ayer, el Cádiz resolvió sobre la bocina en el Carranza con otra soberbia actuación de Darwin Machís, que lleva los mismos que Blanco Leschuk (8) en diez partidos. Los gaditanos ganaron 2-1 al Numancia y son cuartos con 59 puntos, uno más que el Málaga.

Las únicas noticias positivas llegan por debajo de los blanquiazules. El Deportivo de la Coruña sigue en caída libre y cayó ante el Extremadura en Riazor (1-2), quedando con 54 puntos, a cuatro del Málaga, en la séptima plaza que deja sin play off de ascenso. Es octavo el Sporting, empatado a puntos (53) con el Oviedo, noveno. Los gijoneses empataron a cero ante el Nàstic (0-0) y el Oviedo a tres ante el Córdoba (3-3). Los dos asturianos están a cinco del Málaga.

En el liderato, el Osasuna. Los rojillos cierran hoy lunes la 35ª jornada de plata con su duelo ante el Elche. De vencer mantendría su ventaja de 12 puntos con el Málaga. Un empate la dejaría en 10, la derrota en nueve.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios