Málaga CF | Clasificación Granada, Albacete y Mallorca aceleran

  • Los rivales del Málaga también suman de tres en tres este sábado

Las fotos del Alcorcón - Málaga CF Las fotos del Alcorcón - Málaga CF

Las fotos del Alcorcón - Málaga CF / La Otra Foto

El nuevo Málaga de Víctor Sánchez del Amo hizo su trabajo el pasado viernes. Los blanquiazules volvieron por la senda del triunfo con una goleada a domicilio en Santo Domingo, con ese 1-4 ante el Alcorcón. Una victoria casi un mes después, desde el triunfo en el Nou Estadi ante el Gimnástic de Tarragona. Los blanquiazules alcanzaban los 58 puntos y avisaban al resto de aspirantes al ascenso y los play off por ellos.

El sábado deparaba cuatro duelos con impacto en los puestos de cabeza. El día lo abría el Granada con un duelo ante el Lugo. La necesidad de ambos era máxima aunque los objetivos completamente diferentes. Los gallegos luchaban por no caer al descenso y los nazaríes por mantenerse en la disputa del ascenso directo. Pesó más el deseo de los andaluces que se adelantaron con un gol de Vadillo y no lograrían ampliar diferencias hasta el segundo periodo, tras el penalti que transformó Adrián Ramos. El tanto del local Cristian complicó las cosas al Granada, pero estos se acabarían quedando con los tres puntos que les dejan con 64 puntos, a seis del Málaga, en tercera posición.

A las 18:00 jugaban Albacete y Sporting de Gijón. Los blancos lo hacían en casa ante Las Palmas mientras que los rojiblancos a domicilio ante el Nástic. El Alba no falló ante los isleños en un partido que fue un toma y daca durante la primera mitad, que acabó con el 3-2 en el marcador, tras el descanso Valderrama hacía el cuarto y encarrilaba el triunfo de los manchegos que les dejaba con 64 puntos, al igual que el Granada, pero con mejor golaveraje, también a seis del Málaga, segundo clasificado. El Sporting no pudo pasar del empate a cero ante los tarraconenses y queda con 53 puntos, a cinco de los blanquiazules, en octava posición.

Por último, el Mallorca, próximo rival blanquiazul, cumplió ante el Rayo Majadahonda en las islas. Los bermellones resolvieron en el primer tiempo con goles de Ariday Cabrera y de Lago, este último de penalti, y mantienen el pulso al Málaga con 58 puntos, por encima gracias al golaveraje general. El próxima sábado, en La Rosaleda a las 16:15 horas, uno de los dos quedará por encima del otro en la tabla, ya con el golaveraje particular adjudicado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios