Málaga CF Cristo renueva y amplía su vinculación con el Málaga hasta 2023

  • El canterano amplía su contrato dos temporadas más y mantendrá ficha del filial

El canterano Cristo presiona a un jugador del Cádiz.

El canterano Cristo presiona a un jugador del Cádiz. / Jesús Marín

El Málaga hizo oficial esta mañana la ampliación del contrato del canterano Cristo Romero. El joven algecireño de 20 años renueva con el club dos temporadas más, ya que su contrato expiraba al término de la presente campaña 20/21 y estará vinculado a la entidad hasta 2023.

El lateral es el último de los canteranos que renueva con el club, otro más de los jóvenes talentos que se ha ganado un sitio en los planes del primer equipo y Sergio Pellicer. Cristo es, junto a Hicham, Ismael Casas y Juande, uno de los canteranos que mayor impacto ha tenido esta temporada con los mayores.

Hicham fue el primero en renovar hasta 2022 allá por marzo –su contrato acababa este verano–; luego le siguió Ismael Casas hasta 2023, haciendo efectiva la renovación automática por número de partidos con el primer equipo; y la última renovación hasta ésta de Cristo fue la de Juande Rivas, que amplió su vinculación también hasta 2023 y pasa a tener ficha del primer equipo.

Cristo solo ha jugado cinco partidos esta temporada con el Málaga aunque habrían sido mucho más si su lesión en el pubis no le hubiera mantenido en el dique seco durante varios meses. Disputó los 90 minutos antes Cádiz y Deportivo de la Coruña en octubre y ya reapareció en julio ante Rayo Vallecano, Sporting y Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios