Málaga CF | Entrenamiento Hicham, a por el Rayo

  • Deja atrás su cuarta lesión esta temporada y se integra progresivamente a los entrenamientos

Hicham, durante el entrenamiento de hoy. Hicham, durante el entrenamiento de hoy.

Hicham, durante el entrenamiento de hoy. / Málaga CF

La gran novedad del entrenamiento del Málaga CF de este lunes fue la presencia de Hicham, que se reincorporar progresivamente al grupo tras dejar atrás su última recaída. El canterano marroquí se dejó ver con el grupo en una sesión más tardía de la habitual, que inició en torno a las 12:30 horas. La expedición blanquiazul pernoctó en Gijón tras el partido y fue este lunes por la mañana cuando tomó un vuelo chárter rumbo a la Costa del Sol. Aterrizar y rumbo al entrenamiento.

Hicham ha tenido muchos problemas esta temporada con las lesiones. De la que está saliendo ahora es su cuarto contratiempo. La pretemporada ya comenzó torcida: ausente por enfermedad y lesión en los isquios poco después. Su primera aparición tras recuperarse llegó ante el Castellón donde tras un minuto recayó.

Estuvo fuera en torno a dos meses para volver ante el Almería unos minutos y salir de inicio en Copa del Rey ante el Coruxo. Fue allí, en diciembre, cuando volvieron a aparecer los isquiotibiales, tuvo ser sustituido antes del descanso. De esta última estuvo a punto de reaparecer en enero Hicham pero en su regreso a los entrenamientos causó baja otra vez por el mismo motivo, los isquios de su pierna izquierda.

Con respecto al resto de jugadores, los titulares ante el Sporting realizaron un entrenamiento de recuperación de menor intensidad en el gimnasio mientras que el resto  estuvieron sobre el césped trabajaron con normalidad. La presencia de canteranos estuvo compuesta por Gonzalo, Strindholm, Ismael, Ramón, Mini, Cristo, Larrubia y Loren Zúñiga más el mencionado Hicham. En la enfermaría solo quedan Benkhemassa y Alberto Quintana, que evolucionan favorablemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios