Málaga C.F.

Sigue el calvario de Hicham

  • El club informa de una recaída del extremo marroquí, que no sale de un bucle de lesiones

Hicham y Mejías, durante un entrenamiento. Hicham y Mejías, durante un entrenamiento.

Hicham y Mejías, durante un entrenamiento. / malagacf

Volaba Hicham antes del partido ante el Coruxo de Copa del Rey. Venía de un largo periodo de inactividad y ya comenzaba a ver la luz al final del túnel. Se había lesionado ante el Castellón pero ya volvía a conectar con sus mejores sensaciones. Pero la competición le castigó nuevamente en Galicia, de donde regresó directamente a la enfermería. Después de 12 días de enero, lejos de recuperarse, el club comunica oficialmente el desalentador parte actual del marroquí.

"No participó en el entreno, reportando molestias en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. Fue explorado por el doctor Pérez-Frías, determinándose una lesión de grado I-II pendiente de evolución", señala el Málaga, que tendrá que seguir esperando a Hicham, un chico llamado a ser un factor importante en el ataque blanquiazul este curso, que se lo está pasando casi entero de fase de recuperación en fase de recuperación.

Por otro lado, el equipo de Sergio Pellicer regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el enfrentamiento de Copa del Rey contra el Granada. Una sesión que comenzó con charla del técnico y posteriormente unos 90 minutos de exigente trabajo a nivel físico y técnico.

Sigue faltando Luis Muñoz, en cuarentena. Tampoco estuvieron con el grupo -además del citado Hicham- Matos, Benkhemassa y el canterano Julio. Cristo se quedó en el gimnasio haciendo labores preventivas, según la información facilitada por el propio Málaga. Pellicer contó con varios jugadores de la cantera entre los que se encontraba Haitam.

Sigue el calvario de Hicham

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios