Málaga CF | Entrenamiento Ontiveros se resguarda en el gimnasio

  • El canterano se ejercitó en el gimnasio junto a Juankar, Luis Hernández y Villanueva

Ontiveros, en la sesión del pasado lunes. Ontiveros, en la sesión del pasado lunes.

Ontiveros, en la sesión del pasado lunes. / Javier Albiñana (Málaga)

Penúltimo entrenamiento del Málaga antes de afrontar el último amistoso de esta pretemporada ante el Cádiz en el Trofeo Carranza (sábado 10, 20:00 horas). La novedad en la sesión de hoy, en el Anexo de La Rosaleda, fue la de Javi Ontiveros. El canterano trabajó en el gimnasio junto al readaptador físico Manu Gestoso y los tocados Luis Hernández, Juankar y Mikel Villanueva.

El marbellí hizo trabajo preventivo en el gimnasio, el cual aún aguarda que se aclare su situación, con el Villarreal aún a la espera de una respuesta por parte del Málaga a la oferta que presentaron por el extremo. Alfred N'Diaye es otra pieza en el rompecabezas entre Málaga y Villarreal. El senegalés se integró ayer a los entrenamientos con sus compañeros y esta sesión solo completó una parte. Su situación está estrictamente ligada a la de Ontiveros, con una notable complejidad contractual que podría resolverse con la marcha del canterano.

Más alla de las posibles novedades de mercado que arroja el entrenamiento, la sesión de Víctor estuvo marcada por el trabajo táctico y de estrategia que ensayó el técnico madrileño. A las órdenes del líder blanquiazul estuvieron los canteranos, ya habituales, Kellyan, Gonzalo, Juande, Cristo, Ramón, Hugo e Iván Jaime. Este último se reintegró a los entrenamientos tras el golpe que sufrió ante el Melilla.

Mañana sábado, a las 9:00 horas, está fijado el último entrenamiento del equipo en La Rosaleda antes de partir rumbo a Cádiz para disputar el último amistoso antes de la primera jornada de LaLiga Smartbank ante el Racing de Santander, una semana después (sábado 17, 18:00 horas).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios