Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga CF La Federación de Peñas reconoce la labor del alcalde

  • También eligió al capitán Adrián González como el mejor jugador de la 2018/19

Instante en el que se le impone el escudo de oro al alcalde. Instante en el que se le impone el escudo de oro al alcalde.

Instante en el que se le impone el escudo de oro al alcalde. / @fpmalaguistas

La Federación de Peñas Malaguistas celebró anoche su habitual cena de Navidad en la que otorgó distintos distintivos como su particular escudo de oro y el trofeo a mejor jugador de la pasada temporada 2018/19. Los nombres propios fueron dos, el alcalde de la ciudad Francisco de la Torre, y el capitán del Málaga, Adrián González.

"Gracias a la Federación de Peñas Malaguistas por imponerme anoche su escudo, que luciré con orgullo. Me anima a seguir trabajando por el futuro de nuestro equipo. Una ciudad de primera, con una afición de primera que tiene en los peñistas la base de su fuerza, merece un Málaga CF en Primera", escribía en su cuenta personal de Twitter el alcalde tras ser el elegido por la asociación como figura merecedora de tal distinción.

El escudo de oro llega en un momento de mucha actividad en torno al Málaga por parte De Francisco De la Torre, impulsor de la tercera vía para la venta del club ante los problemas institucionales con los Al-Thani, y último en apoyar la querella interpuesta por la Asociación de Pequeños Accionistas ante la familia catarí. Coincide además en estos días con esa notificación judicial que se intentó entregar al presidente del Málaga sin éxito. Nadie accedió a recogerla, en un nuevo episodio institucional de la entidad.

Adrián, mejor jugador de la 18/19

La distinción deportiva fue otorgada a Adrián González, capitán del equipo y uno de los jugadores con más minutos en el club blanquiazul desde que llegó en 2017. La pasada temporada, por la que se le concede el título, logró 10 goles con la elástica malaguista. A la cena acudió también otro representante característico del club como Francisco Martín Aguilar.

Adrián recibe el trofeo a mejor jugador de la 2018/19. Adrián recibe el trofeo a mejor jugador de la 2018/19.

Adrián recibe el trofeo a mejor jugador de la 2018/19. / @fpmalaguistas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios