Málaga CF Ocho días de vacaciones para la plantilla

  • El equipo volverá a los entrenamientos el día 30, con la mira puesta en el Oviedo el 5 de enero

Víctor, durante una sesión de entrenamiento. Víctor, durante una sesión de entrenamiento.

Víctor, durante una sesión de entrenamiento. / Málaga CF

El desenlace de este 2019 para el Málaga no fue más que un reflejo de lo que viene siendo todo el año para el club blanquiazul en lo deportivo. Los de Víctor se quedaron en la orilla ante el Lugo, que fue capaz de llevarse un punto de La Rosaleda en el último suspiro.

Toca resetear esta Navidad para la plantilla malaguista que tendrá ocho días de asueto en este parón que sufre la competición por las fechas festivas. El Málaga, nada más empatar ante el Lugo, comenzó sus vacaciones, que se extenderán hasta el día 30, justo antes del inicio de este 2020 que se espera diametralmente opuesto a su predecesor.

El equipo tendrá tiempo para desconectar y pasar tiempo con sus familiares y amigos, tiempo para sanear cuerpo y mente de cara a una segunda vuelta de competición que debe ser más exigente en cuanto a resultados. Los jugadores, a las órdenes de Víctor, volverán el día 30 al Ciudad de Málaga (10:30 horas) para preparar la próxima jornada liguera, la número 22 y primera de la segunda vuelta, ante el Real Oviedo de un ex como Francesc Arnau, el próximo domingo 5 de enero (21:00). Ya hay una baja confirmada para ese partido: Luis Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios