Málaga CF | Fichajes Al-Thani habla sobre las operaciones de Jony y Álvaro Fernández

  • Apunta que el asturiano "cometió un gran error" y que el guardameta canterano "no quiso renovar su contrato"

Al-Thani, en una imagen de esta temporada. Al-Thani, en una imagen de esta temporada.

Al-Thani, en una imagen de esta temporada. / Javier Albiñana

El Málaga agilizo estos días dos movimientos en este mercado de fichajes. A falta de anuncio oficial, Jony firmará por la Lazio en su último año de contrato como blanquiazul, dejando poco más que liberado su sueldo a la economía del club. Por otro lado, se confirmó el adiós de Alvaro Fernández, que no renovó su vinculación como malaguista y se marchó libre al Celta de Vigo.

Sobre estas dos operaciones se manifestó Abdullah Al-Thani en Twitter. El presidente del club, cuestionado por diferentes usuarios de la red social, manifestó sus impresiones ante el inminente adiós de Jony y la marcha de Álvaro. Sobre el primero de estos, un aficionado relataba las condiciones de su adiós y el catarí consideraba que el asturiano "cometió un gran error" y que aún "no ha firmado su contrato" aunque confía en "lo resolverá".

Por otro lado, el adiós de Álvaro Fernández ya está confirmado tras la negativa de este a renovar su contrato, como se anunció en este periódico. Sobre esto, otro usuario de la red social recriminó el movimiento del club, dejando escapar a un guardameta internacional con la selección española. "Hablé con el jugador y él no quiso renovar su contrato", le espetó Al-Thani en respuesta a su apreciación y añadió que "Álvaro dijo que quería cambiar de aires para tener buenas oportunidades en otro equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios