Málaga CF | Fichajes Ontiveros, a la espera con filosofía

  •  La situación del marbellí aún no se ha desbloqueado y regresó a los entrenamientos del Málaga con normalidad

Ontiveros y Víctor, durante el entrenamiento de esta mañana. Ontiveros y Víctor, durante el entrenamiento de esta mañana.

Ontiveros y Víctor, durante el entrenamiento de esta mañana. / Javi Albiñana

Comentarios 0

La situación de Javi Ontiveros sigue exactamente igual que hace una semana. El Villarreal y Javi Calleja mantienen su deseo de contar con el marbellí de cara a la próxima temporada como amarillo pero la operación, por la que existe un acuerdo económico de todas las partes implicadas, sigue a expensas del ok definitivo del presidente del club, Al-Thani.

Mientras las negociaciones se desenredan, el marbellí regresó a los entrenamientos del Málaga con normalidad, a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. A ambos se les pudo ver compartiendo risas y abrazos durante los primeros minutos de la sesión. El madrileño es consciente de la situación por la que está pasando el jugador y parece querer mimar a un Ontiveros que, de momento, no ha realizado ningún acto de rebeldía ante el bloqueo. De hecho jugó minutos ante el Córdoba en Coín.

Estas próximas semanas se antojan determinantes de cara al futuro del jugador y también del Málaga, que aún debe reestructurar su plantilla, que tan solo cuenta con Okazaki como refuerzo. La situación del Salario Liga es otro punto enquistado, que exige de movimientos de salida para ir encajando las cuentas en la nueva realidad del club tras otro año en la categoría de plata. De momento, el club tiene imposibilitado la inscripción de nuevos jugadores, situación similar a la vivida el pasado curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios