Málaga CF | Fichajes El Málaga no negocia con el Espanyol por Rosales

  • Los blanquiazules se remiten a la cláusula del venezolano, de tres millones de euros

  • Los pericos quieren mantenerle e intentan negociar un precio más bajo; si no, buscarán alternativas

Rosales celebra su gol. Rosales celebra su gol.

Rosales celebra su gol. / Efe

Roberto Rosales ha completado un temporada notable con la elástica del Espanyol en la élite. Es marca de la casa del venezolano su regularidad, como demostró durante varios cursos en el Málaga. Este verano vuelve a la Costa del Sol tras cumplir su cesión en Cataluña y lo hace revalorizado, en alza tras la buena campaña con los pericos.

Es uno de los activos que tiene el Málaga esta temporada, la segunda que vivirá en la dura y competitiva Segunda División. El Espanyol es uno de los grandes interesados en hacerse con los servicios de Rosales, tras lo bien que ha encajado a las órdenes de David Gallego, técnico espanyolista. El club perico está dispuesto a negociar con los blanquiazules para llegar a un acuerdo para el traspaso del lateral pero es la entidad malaguista, tal y como aseguran en Mundo Deportivo, la que no está por la labor de negociar.

La dirección deportiva blanquiazul se planta ante cualquier oferta que llegue a las oficinas de Martiricos. El club exige los tres millones de euros que se contemplan en el contrato de Rosales como cláusula de rescisión –cabe recordar que tiene firmado hasta 2020–. No perdonará ni un céntimo tras la gran temporada de éste, que está entre los elegidos para la criba, y aunque el contrato del jugador también contempla la posibilidad de salir cedido gratis a cualquier equipo de Primera, como ya hizo el pasado verano, siendo a partir de enero libre de negociar su destino a partir de 2020.

El Espanyol, cuentan en el citado medio, no tiene intención de pagar los tres millones de euros que exige el Málaga e intentará reducir tal cantidad. De hecho, de no lograrlo, ya contemplan el mercado en busca de otras opciones que encajen en su situación económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios