Málaga CF | Fichajes Víctor, horas definitivas

  • En el club esperan una respuesta del técnico madrileño en los próximos días

  • La idea es tener entrenador antes del fin de semana

  • Se barajan también otras alternativas

Las fotos de la entrevista a Víctor Sánchez del Amo Las fotos de la entrevista a Víctor Sánchez del Amo

Las fotos de la entrevista a Víctor Sánchez del Amo / Marilú Báez

El primer paso, y quizá el más importante, que tiene entre manos José Luis Pérez Caminero es el de encontrar entrenador. La idea en el club es clara, apostar por Víctor Sánchez del Amo. Ayer, tanto el director deportivo como Joaquín Jofre, hombre fuerte de la entidad, estuvieron en Madrid junto con el hasta ahora técnico blanquiazul para hacerle llegar la propuesta definitiva de cara a la próxima temporada. El deseo de estos es que sea el madrileño y su equipo el que lidere el nuevo proyecto, mucho más terrenal en lo económico que el pasado curso.

El Málaga tendrá que llevar a cabo una fuerte reestructuración en su plantilla, de la que serán determinantes varias salidas a la hora de cuadrar el tope salarial que tan en boca de todos estuvo durante el inicio de la pasada campaña. Esta realidad es la que se le ha plasmado al técnico madrileño, que ya conoce la propuesta detallada de la entidad para afrontar este segundo curso en la categoría de plata. La intención es convencer a Víctor estos días para que afronte el reto a los mandos de este nuevo Málaga, que le tiene a él como primer piedra.

En el club se espera que a lo largo de la semana se pueda dar a conocer quién será el entrenador del Málaga para la próxima temporada. Se le dará un margen a Víctor para que estudie, reflexione y tome una decisión al respecto de la propuesta blanquiazul, pero la intención es tener inquilino en el banquillo este próximo fin de semana ya que, en poco más de dos semanas, dará inicio la pretemporada con muchas decisiones importantes aun por tomar con respecto a la plantilla.

Es por ello que en el club también se trabaja en otros escenarios. Pese a que está un poco en stand by las altas y bajas en el vestuario, sí se contemplan otras opciones para ocupar el banquillo ante la tesitura de una respuesta negativa por parte de Víctor. Tal y como trascendieron en Ser Málaga, se han barajado otros nombres de entrenadores como Francisco, Rubén Baraja o Julio Velázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios