Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga CF Imbroda: "Al-Thani ha gestionado el club a través de Twitter"

  • El consejero de Educación y Deporte analizó una vez más la situación institucional que atraviesa el club con su presidente

Javier Imbroda en una de sus intervenciones. Javier Imbroda en una de sus intervenciones.

Javier Imbroda en una de sus intervenciones. / D. S.

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, atendió a los medios de comunicación este mediodía durante un acto de homenaje a su persona que han organizado la asociación de entrenadores durante la Copa del Rey en Málaga. Entre las cuestiones que se lanzaron estuvo una vez más la situación del Málaga y la crisis institucional de la entidad de la mano del jeque Al-Thani.

"Es tremendo donde nos ha llevado una gestión muy particular", iniciaba Imbroda al hilo de las últimas actualizaciones por parte de LaLiga y el riesgo de un nuevo caso Reus: "Al-Thani es un presidente que ha gestionado un club a través de Twitter. Yo esto nunca lo había conocido y me ha llamado mucho la atención. Evidentemente, gestionarlo de esta manera solo te puede llevar a una situación como la que estamos viviendo aquí en Málaga".

Tanto Al-Thani como sus hijos Nasser, Nayef y Rakan, están citados este próximo 18 de febrero, este próximo martes, por la Juez titular del Juzgado de instrucción número 14 de Málaga para oírles declaración por la investigación abierta tras la querella presentada por APA. Sobre esto, Imbroda comentaba que están "siguiéndolo con expectación y con preocupación".

"Las instituciones publicas podemos llegar hasta donde podemos llegar. En ese sentido el Málaga no está solo. El Ayuntamiento de Málaga ha pilotado esta iniciativa y esta preocupación. Junta de Andalucía y Diputación de Málaga nos hemos sumado a todo ese esfuerzo para intentar hacerle ver a este señor [Al-Thani], pero ya saben que no es nada fácil", desarrollaba el consejero andaluz, que esperaba buenas noticias de la vía judicial: "A ver qué sale de todo este procedimiento judicial, y ojalá que salga, peor no puede ser. Tenemos la esperanza de que salga algo mejor de este panorama tan triste en el que está asumido el club. Ojalá que haya una luz. Y si la hay, ahí estaremos las instituciones para empujar lo que podamos en la medida de nuestras posibilidades".

No es el primer dardo que lanza esta semana Javier Imbroda, que ya compartió dais atrás sus dudas con respecto a la presencia de Al-Thani y sus hijos a la llamada de la jueza. "Se está viviendo una auténtica situación desesperante. Ojalá haya alguna luz. A ver si de una vez por todas el propietario se centra", espetaba en los micrófonos de COPE Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios