Málaga C.F.

Matos: "Pellicer y Manolo intentaban tranquilizarnos, pero era complicado"

Matos, en Vallecas. Matos, en Vallecas.

Matos, en Vallecas. / La Otra Foto

En el Málaga casi todo son caras nuevas, así que cada entrevista da la oportunidad de conocer un poco mejor a los hombres que conforman el equipo blanquiazul para esta crucial temporada 2020/2021. Uno de ellos es Matos, que habló para los micrófonos de SportDirect Radio.

El lateral zurdo habló acerca de la severa reestructuración del Málaga: "Es la primera vez que vivo algo así. Es un reto por delante y todos tenemos muchas ganas. Al final, nosotros como futbolistas intentamos evadirnos de lo que estaba ocurriendo. Pellicer y Manolo intentaban tranquilizarnos, pero era complicado. Muchos jugadores sabían que iban a salir y entrenaban como uno más".

Acerca de su misión como lateral, las prioridades están claras: "Me considero defensa, que es lo más importante. Hay laterales modernos que atacan mucho, pero somos defensores. El míster lo tiene claro, lo primero es defender y si es posible, atacar". Matos compite por el puesto con Cristo, a quien da su bendición: "Los chavales del filial tienen buena proyección. A Cristo, aunque esté lesionado, le veo muchas cosas buenas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios