Málaga CF Manolo Reina: "Hay gente que tiene que cuadrar las cuentas"

  • El guardameta malagueño logró el ascenso con el Mallorca ante el Dépor

Blanco Leschuk, ante Manolo Reina en el Málaga CF-Mallorca. Blanco Leschuk, ante Manolo Reina en el Málaga CF-Mallorca.

Blanco Leschuk, ante Manolo Reina en el Málaga CF-Mallorca. / LaLiga (Málaga)

El Málaga se quedó a las puertas de aspirar por el ascenso. El Dépor se ganó esa posibilidad y fue finalmente el Mallorca el que logró estar entre los 20 equipos de Primera, con un malacitano en en sus filas, Manolo Reina. El guardameta pasó ayer por los micrófonos de Ser Málaga donde revivió sus sensaciones tras lograr el ascenso y lo que rodea ahora al equipo de su tierra.

Todavía no somos conscientes de lo que hemos conseguido. Tiene mucho mérito. Con el paso de los días le daremos el valor que tiene”, expresaba el de Villanueva del Trabuco, que reconocía que “siempre confiamos” pese a que “competíamos con presupuestos que nos sobrepasaban”. Sobre los presupuestos también habló en clave malaguista: “Hay gente que tiene que cuadrar las cuentas, es su trabajo. Ahora, con la bajada de ingresos será más complicado pero seguro que hay gente que está cualificada para hacer un equipo para volver a Primera”.

“El Málaga era uno de los claros favoritos para ascender, era un equipo muy fuerte, de gran potencial. Pero por cincunstacias o detalles no pudo ser así”, espetaba Reina sobre el cuadro blanquiazul, del que quedó prendado por su afición en estos play off: “La afición del Málaga ha demostrado que es de Primera, que lleva a sus jugadores en volandas. Se te ponen los vellos de punta”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios