Málaga CF Pellicer alaba el "perfil" de Escassi

  • El entrenador blanquiazul reconoció que "sería bonito" que jugadores como el malagueño "pudieran estar en el Málaga"

Escassi celebra un gol con el Numancia esta temporada. Escassi celebra un gol con el Numancia esta temporada.

Escassi celebra un gol con el Numancia esta temporada. / LaLiga

Entre los varios nombre que trató Sergio Pellicer en Ser Málaga estuvo el de Alberto Escassi, uno de los jugadores que la dirección deportiva tienen marcado en rojo y por el que existen conversaciones desde hace meses. Es un perfil de jugador que gusta, malagueño, que aportaría un salto de nivel importante a la plantilla que está por configurar.

En estos momentos existe buena sintonía con el jugador para que las negociaciones lleguen a buen puerto, tal y como adelantó este periódico, y Pellicer solo tuvo que bendecir al veterano centrocampista y central que descendió al término de la temporada con el Numancia. “Los buenos jugadores les gusta a todo el mundo. Más allá del nombre, creo que los futbolistas dependiendo del contexto, que jueguen en el equipo que jueguen, al final dependen de lo que hacen sobre el campo y ahí está el rendimiento de Escassi. Que demuestra ese compromiso que ha tenido en el día a día, junto con su equipo”, resaltaba al respecto el técnico de la gran temporada que completó el jugador en tierras numantinas.

“Es un buen futbolista”, resaltaba el entrenador blanquiazul, que no pudo obviar el interés que despierta el jugador el seno del Málaga por muchos motivos. Pellicer iba un poco más allá y lo catalogaba como ese tipo de futbolista al que debe aspirar el club.  “Sería bonito que ese perfil de jugadores pudiera estar en el Málaga”, cerraba al respecto el entrenador del Málaga, muy al tanto de todos los movimientos que viene realizando Manolo Gaspar, siendo éste uno en los que más confianzas hay depositadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios