Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

El Málaga CF recupera el show de Portillo y el hat-trick de El Hamdaoui

  • El club emite el 5-0 al Rayo Vallecano de la temporada 2013/14

El Málaga CF recupera show de Portillo y el hat-trick de El Hamdaoui El Málaga CF recupera show de Portillo y el hat-trick de El Hamdaoui

El Málaga CF recupera show de Portillo y el hat-trick de El Hamdaoui

Siguen recuperándose trozos de la memoria blanquiazul en forma de partidos. La nostalgia conduce a una de las grandes exhibiciones del Málaga en la última década, el 5-0 al Rayo Vallecano en La Rosaleda con exhibición del canterano Francisco Portillo y un hat-trick ilusionante de El Hamdaoui, que mostró maneras de figura. El partido estará en los canales oficiales del club para quien desee verlo de nuevo o por primera vez.

"LaLiga, aprovechando el aplazamiento de la competición, apoya las iniciativas digitales de los clubes permitiendo la emisión de contenidos interesantes en los medios oficiales. El Málaga Club de Fútbol agradece esta posibilidad para, en estas fechas sin práctica deportiva, la entidad siga captando la atención de los seguidores y aficionados al fútbol con encuentros para el recuerdo", explica el club.

El partido se disputó el 13 de septiembre de 2013 en La Rosaleda. con Bernd Schuster como entrenador blanquiazul, que llegó después de la sanción europea al Málaga y la diáspora de Champions. Aun así, contaba con un buen grupo de futbolistas. El once lo formaron Willy Caballero; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Darder, Tissone; Portillo, Pedro Morales, Eliseu; y El Hamdaoui. En el segundo tiempo entraron Camacho, Samu García y Fabrice. Sin jugar se quedaron Kameni, Santa Cruz, Pawlowski y Chen.

El Hamdaoui maravilló con sus goles y movimientos de alta escuela. Por desgracia para el Málaga, no andaba muy centrado y encima se topó con un Schuster bravucón y poco implicado (el técnico también tuvo problemas serios con Camacho). Tres goles firmó el holandés de origen marroquí (30', 61' y 66'). Portillo, que jugó un encuentro sensacional, marcó en el 39'. Eliseu fue el otro goleador (48').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios