Málaga CF Todos apuntan al Sabadell

  • Joaquín Muñoz e Ismael Casas completaron la sesión al mismo ritmo que sus compañeros

  • Solo quedan Caye Quintana e Hicham en la enfermería blanquiazul

Joaquín Muñoz presiona dentro de un rondo en el entrenamiento. Joaquín Muñoz presiona dentro de un rondo en el entrenamiento.

Joaquín Muñoz presiona dentro de un rondo en el entrenamiento. / Málaga CF

El Málaga completó este mediodía su penúltima sesión antes de visitar este domingo al Sabadell en la undécima jornada de la Liga SmartBank. Partido importante para los blanquiazules que buscan romper una dinámica errática en las últimas jornadas con un empate y dos amplias derrotas ante Espanyol y Mallorca.

Buenas noticias para Sergio Pellicer que pudo contar una vez más con casi la totalidad de su plantilla. Joaquín Muñoz, el último fichaje malaguista y que aún no pudo debutar, ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros y podría tener sus primeros minutos este fin de semana tras un mes de baja debido a su lesión muscular. El jugador reconoció esta semana que su lesión está "totalmente curada y hemos decidido tirar para adelante".

Al igual que el malagueño, otro hombre importante como Ismael Casas también está integrando con el grupo y podría volver a contar con minutos esta jornada. Es uno de los capitanes y pieza importante para Pellicer, su recuperación podría dar alternativas en la zaga, tan cuestionando en las últimas fechas por los numerosos goles encajados por el equipo.

Como novedad en la sesión estuvo el canterano Dani Strindholm. En la enfermería continúan tanto Caye Quintana, tras su esguince de rodilla, como Hicham, por su recaída muscular, ambos siguen trabajando al margen en el gimnasio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios