Málaga CF | Tete, Buenacasa, Sadiku, Juande... Los nombres propios del director deportivo

  • Manolo Gaspar hizo un repaso por alguno de los futbolistas de la plantilla y otros que ya no están

  • "Todos los jugadores están en el mercado y todos tienen su precio", apunta sobre las salidas

Jugadores blanquiazules durante el Málaga-Huesca. Jugadores blanquiazules durante el Málaga-Huesca.

Jugadores blanquiazules durante el Málaga-Huesca. / Javier Albiñana

No fueron pocos los nombres que mencionó y trató Manolo Gaspar en los micrófonos de Cope Málaga. Algunos que permanecen en el club, otros que se marchan, algunos por los que se espera percibir un pellizco y la cantera. De Tete Morente hasta Juande Rivas, pasando por Buenacasa, Sadiku o Aarón.

Sobre el extremo gaditano, al que ve "cómodo" en el club y con el que están "contentos con su rendimiento", le señaló como "un jugador que está en el mercado". "Miedo que venga a por un jugador no tengo, porque tendremos mirado por esa posición a otros tres. Todos los jugadores están en el mercado y todos tienen su precio. Si pagan su cláusula tendrá que irse, no queda otra. Si se va es un contratiempo porque nos ha dado un rendimiento bueno", se explayaba sobre el mercado y la posibilidad de que salga Tete.

Sobre Buenacasa y Aarón lamentó las lesiones que tuvieron ambos, que al primero le impidió dar más y al segundo al menos aportar. Del delantero valoró su calidad y el "jugador de equipo y vestuario" que es. Del mediocentro, su "mala suerte cuando mejor estaba".

A Sadiku no le cerró las puertas para su regreso, todo lo contrario, pero es realista: "Él quiere un proyecto importante, se lo ha ganado en el campo. Pero en él siempre va estar escucharme. Le queda un año en el Levante y estos intentarán hacer un movimiento para beneficiarse". De Juande también dijo cosas, como que "sabe dónde está" y que "tiene la cabeza bien amueblada". "Se puso la camiseta y se echó el equipo a su espalda. Está bien valorado en el club y espero que se queda mucho tiempo aquí".

Por último, comentó el "optimismo" del administrador José María Muñoz con respecto a las situaciones de Jony y Horta, por los que podrían recibir un pellizco económico: "Aún no tenemos nada, es algo que está en el aire. Prefiero contar con lo que tengo y no con especulaciones". Además, desveló que hay cláusulas en el contrato de Ontiveros que podrían dejar algo, pero no esta temporada ya que están sujetas a un número de minutos disputados por curso y ésta no los alcanzó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios