Málaga CF Optimismo con Pau Torres

  • El central tuvo que abandonar Riazor tras un golpe y hoy realizó trabajo preventivo en el gimnasio, pero hay tranquilidad con respecto al sábado

  • Juankar y Cifu, reintegrados con el grupo

Juankar y Cifu, durante el entrenamiento de hoy. Juankar y Cifu, durante el entrenamiento de hoy.

Juankar y Cifu, durante el entrenamiento de hoy. / Javier Albiñana

Más allá del revés que supuso la derrota por 4-2 en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, a Víctor Sánchez del Amo le preocupaba las molestias que sufrió Pau Torres en la recta final del encuentro, que le obligaron a salir sustituido por Diego González. El castellonense no pudo acabar el encuentro, salió con ayuda del equipo médico del club y encendió las alarmas ante el trascendental encuentro de este sábado en La Rosaleda

Pero ese miedo se desvaneció este mediodía en el Ciudad de Málaga, donde el equipo realizó el habitual entrenamiento post partido, en el que los titulares realizaron una sesión más suave, aunque con cierta intensidad, y donde el resto de integrantes de la plantilla estuvieron sobre el césped, trabajando conceptos tácticos.

Pau Torres, sobre el que estaban todos los focos, estuvo trabajando en el gimnasio realizaron trabajo preventivo. El club informó que el jugador tan solo sufrió un golpe y su presencia o no el sábado en La Rosaleda en la vuelta ante el Dépor está pendiente de la evolución del central estos días, aunque existe cierta tranquilidad y optimismo por parte de los servicios médicos.

Cifu y Juankar, con el grupo

Además del defensor, también trajeron buenas noticias dos homólogos, los laterales Cifu y Juankar. El granadino y el madrileño completaron el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, los no titulares en Riazor. Ambos están plenamente integrados con el grupo, por lo que podrían ser convocados por Víctor para el trascendental envite del sábado.

Los que parecen tenerlo más complicado para llegar al encuentro son David Lombán y Seleznov, ambos continúan al margen intentando superar sus respectivas lesiones y tienen difícil estar ok para pasado mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios