Lumor, junto a Nacho y Loren
Lumor, junto a Nacho y Loren / Javier Albiñana

El Málaga CF está convencido de incorporar a sus filas al lateral Lumor Agbenyenu, de 26 años, internacional por Ghana y que lleva entrenándose con el conjunto malacitano desde el pasado 10 de octubre, tal y como contó este diario. Desde entonces a prueba y bajo la supervisión de Pepe Mel, que ya adelantó que quiere contar con él. El club terminó anunciándolo esta mañana.

En la entidad creen que su nivel físico es igual o superior a muchos componentes de la plantilla en estos momentos y que ayudará a reforzar la banda izquierda, pudiendo jugar de lateral, carrilero e, incluso, como opción para ponerle delante de Javi Jiménez. Al tratarse de un agente libre y contar el Málaga con licencias disponibles, le puede contratar en cualquier momento y darle de alta en LaLiga.

"El chico físicamente está bien, tiene buenos números y por lo tanto es algo importante. Ya le conocíamos por su etapa en Mallorca, sabemos sus cosas buenas y malas. La decisión no se va a demorar mucho. En poco tiempo se tomará esa decisión sobre todo porque el club lo necesita", aseguró Mel en la previa del partido ante el Lugo.

stats