Málaga CF Toda la plantilla del Málaga se concentra en Guadalmar

  • Víctor quiere a toda la plantilla enchufada hasta horas antes del partido, cuando decidirá quiénes serán los 18 convocados

Las fotos del entrenamiento del Málaga CF tras la derrota ante el Deportivo Las fotos del entrenamiento del Málaga CF tras la derrota ante el Deportivo

Las fotos del entrenamiento del Málaga CF tras la derrota ante el Deportivo / Javier Albiñana

Víctor Sánchez del Amo no ha querido pillarse los dedos para la gran cita de este sábado en La Rosaleda ante el Deportivo de la Coruña, donde su equipo debe remontar el 4-2 que le endosaron los gallegos en Riazor. Los quiere a todos, quiere a toda la plantilla metida y hasta instantes antes del encuentro no decidirá quién se queda en la grada.

El técnico blanquiazul ha convocado a todos los jugadores, disponibles y también a los lesionados, para esta cita tras el entrenamiento de esta tarde en La Rosaleda. Los quiere a todos y los quiere enchufados, preparados para la conjura que debe ser el vestuario. Es por ello que la plantilla blanquiazul se concentrará esta noche en el Hotel Guadalmar, cónclave habitual para estas citas en las que está todo en juego.

La gran duda para este partido, y que preocupaba en parte a Víctor, era la de Pau Torres, que tuvo que salir sustituido en la recta final en La Coruña por un fuerte golpe, del cual se ha recuperado bien. El central trabajó esta tarde al mismo ritmo que sus compañeros y puede entrar en la convocatoria. También están en la lista Juankar y Cifu, ambos reincorporados al grupo tras quedarse fuera de la anterior lista.

La lista completa del Málaga: 

Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Adrián, Blanco Leschuk, Renato, Werner, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Erik Morán, Pacheco, Miguel Torres, Koné, Kieszek, Mula, Iván Rodríguez, Hicham, Keidi Bare, Lacen, Harper, Lombán, Juankar, Cifu, Seleznov, Iván Alejo y Brezancic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios